software para empresas del sector del mueble

Desde 1986, mediante nuestro software para empresas del sector del mueble ayudamos a materializar sus ideas a los profesionales de la industria, ofreciéndoles una amplia gama de servicios para crear, diseñar y dar vida a los sueños de sus clientes.

Hoy queremos daros la bienvenida a las nuevas oficinas de Simsa: el lugar donde nace Teowin, el software de 3D para el diseño de interiores y fabricación de mobiliario pensado para el profesional del sector de la madera, el interiorismo y el mueble.

Aportamos soluciones especializadas para los profesionales de la industria del mueble adelantándonos a las necesidades del mercado. Nuestro objetivo principal es seguir siendo líderes en nuestro sector, utilizando la tecnología como principal aliada.

Más de 35 años después del nacimiento de Teowin,  continuamos apostando por una filosofía de trabajo basada en la comunicación directa con los clientes. Gran parte del éxito radica en la atención personalizadas y eficaz que ejercen todos los profesionales, expertos en el sector y siempre capaces de hablar de soluciones para así, juntos, seguir creciendo.