Cuando ha pasado ya una semana desde la celebración de la feria de referencia del sector del mueble en México y gran parte de Latinoamérica,  MEM Industrial 2020 en Ciudad de México, llega el momento de hacer el balance de nuestra participación,  que podemos avanzar que cerró con muy buena nota.

Se trata del evento más importante para las industrias de la carpintería y la fabricación de muebles en México, con enfoque en el suministro de tecnología, maquinaria y materiales para las industrias de la silvicultura, la carpintería y la fabricación de muebles.

maquinaria fabrica de muebles MEM 2020

Con un alto grado de participación, ha sido la ocasión perfecta para promover nuestro programa, permitiendo a través de este escaparate exhibir las soluciones que ofrece Teowin en materia de software.
Una vez más hemos recibido una grata acogida por parte de los asistentes, que han podido descubrir in situ nuestras novedades relacionadas con la realidad virtual y su aplicación en el campo de la fabricación del mueble, así como la gran calidad, diversidad y polivalencia de Teowin a la hora de ejecutar tareas para toda la cadena de operaciones en el proceso de fabricación.
Pero en esta edición el que ha sido  uno de nuestros puntos fuertes es sin duda la capacidad de integración de nuestro software con las máquinas, donde hemos podido demostrar en vivo cómo creabamos un mueble en Teowin desde cero, y  enviarlo a las máquinas de los diferentes expositores, que recibían el programa con la orden lista para su fabricación en tiempo real .  Esta experiencia ha sido muy positiva ya que hemos podido demostrar la gran capacidad de Teowin para conectar con todas las máquinas del mercado.
Es precisamente en este contexto de revolución industrial, digitalización y automatización dónde hemos privilegiado presentar Teowin como solución única capaz de abarcar todas las operaciones de una fábrica, independientemente de su tamaño, y de gestionar eficazmente las carteras con un sistema integrado que permite coordinar el flujo de información entre todos los departamentos de la fábrica y facilitar todas sus tareas diarias.

 

 

 

 

En conclusión, nos sentimos muy felices y orgullosos de haber podido participar como expositores en este gran escaparate internacional que ha sido MEM 2020 y esperamos volver a vernos en la próxima edición que tendrá lugar 20 – 22 de enero de 2021, en Ciudad de México.  ¡Gracias a todos los asistentes!