equipo de teowin en sici espacio cocina fira de valencia 2019

Un año más durante el 28 de enero al 1 de febrero de 2019, Teowin estuvo presente en la Feria de Valencia en el marco de la celebración del salón especializado en torno a la cocina SICI – Espacio Cocina 2019, la cual cerró su edición con una valoración muy positiva.

En nombre de todo el equipo de Teowin, queremos agradecer el gran acogimiento que tuvo nuestro Stand donde nos visitaron nuestros clientes actuales, así como nuevos clientes potenciales, quienes recibieron una completa información de nuestro software.

Cabe destacar que ha sido una experiencia muy fructuosa que ha permitido cerrar muchas operaciones y con una afluencia de público muy elevada, gracias a la cual hemos podido obtener muy buenas sensaciones en relación a nuestro público.
Nos sentimos muy felices de haber podido constatar que la presentación de nuestro nuevo Teolive VR, cuya tecnología sin mandos que permite directamente interactuar con la escena únicamente utilizando las gafas HTC pro y las manos, ha despertado un gran interés.
Esta nueva versión permite además hacer cambios directamente en el motion render (de modelos, puertas, colores, etc.), lo que propicia una gran reactividad del comercial.
¡Muchas gracias a todos por vuestra visita!
Esperamos veros de nuevo muy pronto en las próximas ferias en las que estaremos presentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.