teowin software en fimma maderalia 2020

Se aproxima FIMMA MADERALIA y queremos invitarte a la gran fiesta del sector.

Mas de 800 empresas de la industria del mueble y la madera  en 90.000 m2 de exposición, lo que hacen de esta gran Feria un evento de obligada asistencia para todos los profesionales del sector .

Fabricantes y tiendas  de muebles, decoradores, interioristas y arquitectos, construcción y reformas, proyectistas contract e instaladores, se darán cita en la próxima edición de la gran bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento que  tendrá lugar en la Feria de Valencia del 10 al 13 de Marzo de 2020.

Nos presentamos a esta cita con las mejores expectativas, y grandes sorpresas y novedades en materia de software, como es la presentación de Teowin versión 11.

En cuanto a fabricación, disponemos también de grandes novedades, imprescindibles para quien quiera supervisar y seguir en tiempo real el estado de su producción, de las que iremos dando más detalles.

Tanto para aquellos que aún no conocen Teowin como para los que quieran descubrir todas nuestras novedades, estaremos encantados de recibirles en nuestro Stand situado en N2-P2 – B27.

¡Te esperamos!¡Pregunta por nuestros comerciales!

 

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ