Del 14 al 17 de julio más, Teowin estará presente en FITECMA VIRTUAL

La feria – organizada por ASORA – contará con una Plataforma 3D que estará online las 24 horas, del 14 al 17 de julio próximos, ofreciendo además, la posibilidad de acceder a un amplio programa de actividades que se desarrollarán durante los cuatro días, entre los que se incluyen las principales tendencias en el diseño de muebles e interiores y lanzamientos de productos.

El recorrido virtual permitirá un contacto directo entre expositores y visitantes que podrán combinar reuniones en tiempo real, conectándose por whatsapp, chat, videoconferencia y otras herramientas de comunicación.

Más de 250 marcas representadas del país y del exterior y 3.000 productos se presentarán en FITECMA VIRTUAL conformando el primer mercado digital de madera y tecnología en Argentina.

En nuestro afán de estar a la vanguardia y en estrecho contacto con la industria de la madera y el mueble, Teowin estará presente en calidad de Sponsor Plata, para presentarte las últimas novedades en materia de software profesional para el sector del mueble y el interiorismo,  a través de nuestro representante Oficial de Teowin en Argentina, Grupo Calcagno.

Para facilitar la navegación de la feria virtual la plataforma cuenta con un buscador inteligente que permite una rápida localización de lo que se busca por stand, por rubro, por marca, por producto, o por palabra clave.

Te esperamos en esta edición digital… ¡Ya falta menos para volvernos a encontrar!

Consigue tu acreditación aquí