programa para tiendas de muebles

1.Optmización de tiempo

La productividad dentro de cualquier empresa implica una buena gestión del tiempo y preparación para las actividades. Sin ella, lo habitual es ver a los profesionales tener que volver a trabajar para reparar errores y pasar más horas de las necesarias para realizar ciertas acciones. Lo ideal en este sentido es crear formas de simplificar y centralizar el trabajo.

En este sentido, Teowin cuenta con múltiples funciones automáticas que ayudan a crear proyectos rápida y eficazmente. Simplifica la construcción de composiciones de muebles y facilita la decoración del ambiente, solo para nombrar dos de ellas.

La ventaja para las tiendas que trabajan con sus fabricantes, es que una vez aceptado un pedido, Teowin genera toda la documentación técnica necesaria (despiece, mecanizados, conexión a máquinas…) para definir claramente todas sus especificaciones y características comerciales (planimetría, renders, descuentos, etc.), de manera que todo el proceso se realizará de forma ágil y automatizada.

 

2.Permite conocer mejor a tus clientes diseñando sus proyectos junto a ellos

Teowin Diseño es un software que trabaja directamente en 3D, de manera que ofrece en todo momento al usuario una visión real del espacio y la apariencia del diseño que está realizando.

Es una solución completa para la gestión integral de los proyectos de diseño, fabricación y venta de muebles a medida, ya que permite realizar en vivo recortes contra columnas o pilares, modificar con rapidez los muebles especiales y la altura de los cajones, armarios, etc… y posee un avanzado editor de zócalos, encimeras y cornisas, entre otras muchas funciones que ayudarán al cliente a obtener el espacio que desea.

Eso significa que podrás realizar el proyecto en tiempo real con el cliente, ese mismo participará en el proceso, permitiendo así que se identifique aún más con su futura cocina o estancia, y finalmente, al diseñarlo en 3D, el proyecto contendrá por defecto toda la información para que se pueda fabricar, cuando Teowin está enlazado con la fábrica.

 

3.Optimización de espacio: el showroom virtual

Una verdadera revolución que sin duda transformará la forma de vender, pues permite tener una cantidad ilimitada de proyectos, sin preocuparse por el espacio en el showroom (basta con tener una superficie de unos 10 m2),  listos para ser visualizados cuando se desee, hacer cambios de color automáticos sin tener que recalcular, ya que  tiene en memoria los diferentes colores y texturas posibles;  interactuando con los elementos desde DENTRO del proyecto, usando las manos de forma totalmente natural para abrir los cajones, el grifo, cambiar los acabados, los colores, asomarse para ver los detalles de un accesorio, apreciar si la altura de las estanterías es la correcta para su futuro uso.. Economía de espacio y de tiempo, pues, y una experiencia inolvidable y lúdica para el cliente.

El cliente se convierte en el actor de la escena y vive el proyecto desde dentro, dando un paso más hacia la compra, realizando cambios en el render en tiempo real.

Esta opción de realidad virtual también se declina con un generador de Renders 4D o 5D, visible desde un monitor de PC o directamente dentro de las gafas de realidad virtual, donde el cliente será el protagonista del proyecto, viéndolo en primera persona, se podrá desplazar en la habitación solo o con la ayuda del vendedor, y empezará a imaginar la próxima cena con la familia o los amigos en su futuro salón-cocina.

 

4.Resultados espectaculares y más profesionales: es la imagen que daremos a los clientes.

Crea renders espectaculares e imágenes panorámicas 360º en alta calidad, vídeos de presentación de tus cocinas, estancias 3D interactivas on-line, planos 2D, Alzados con las instalaciones eléctricas … Teowin Diseño Cocinas implementa múltiples opciones, tradicionales y vanguardistas, para presentar fácilmente todos tus trabajos de forma impecable.

 

5.Calcula los presupuestos automáticamente

Es importante contar con un programa que permita realizar presupuestos eficientemente, y de la forma más limpia y profesional posible.  Teowin valora tus proyectos de forma automática. Además, presenta de forma personalizada toda la documentación que tienes que entregar a tus clientes, lo cual te permite ahorrar tiempo y ofrecer la imagen más profesional.

Presupuestador cocinas

6.Facilita la introducción de pedidos

Otro de los puntos que un buen software para tiendas de mueble debe cumplir es la agilización del proceso de introducción de pedidos. En este sentido, nuestro programa Teowin ERP acoplado con las tiendas implementa dos formas para entrar pedidos. una es automática, a través de la importación de proyectos procedentes de TeoWin Diseño, y otra es manual, a través de un asistente específico diseñado para agilizar esta función. El resultado es que no se pierde información en el proceso, y la fábrica recibe la orden de forma detallada, completa y precisa. Si se trabaja con un fabricante que usa también Teowin, esto permitirá optimizar el trabajo desde el inicio del circuito.

 

7.Optimización de materiales

Tras la introducción de los pedidos, Teowin calcula automáticamente el aprovisionamiento de material en fábrica y todos los trabajos que deben realizarse para producirlo. Además genera todos los informes necesarios para coordinar el trabajo de los operarios (corte, canteado, mecanizado, montaje, etc.).. Genera los partes de trabajo, planifica las tareas productivas y automatiza las conexiones a máquina. En este sentido, Teowin diseño con módulo de fabricación está también pensado para las carpinterías que tienen su tienda al lado del taller, y trabajan con catálogos de fabricantes o con sus propios catálogos al mismo tiempo.

 

8.Mayor control en la gestión de stock

Una gestión eficiente con los proveedores nos asegurará una buena y efectiva imagen ante los clientes. Si el proveedor o el stock fallan, nosotros fallamos con él, por lo que en este punto es clave ser lo más efectivo posible.

Para organizar una fábrica es imprescindible llevar el control de todos los materiales que intervienen en la producción del mueble. Es vital conocer en cada momento qué se necesita y dónde encontrarlo. La gestión de stock de Teowin ERP clasifica todos los materiales (materia prima, semielaborados y producto terminado) y facilita toda esta información a través de sus listados de picking-list y packing list. Además, también ayuda a controlar la carga de camión en la salida del producto final. Todo tu stock bajo control. Organiza todas las entradas y salidas de material, ya sea en forma de materia prima, producto semi-elaborado o terminado. Aquí también, trabajar con un fabricante que tiene Teowin dará a la tienda todas las ventajas al final del circuito.

 

teowin ERP control de stock

9.Teoweb: la herramienta online y complementaria a Teowin que permite fidelizar los puntos de venta

Dirigido a los fabricantes que desean fidelizar a su red de distribuidores ofreciéndoles una aplicación en línea y gratis para diseñar interiores en 3D con su catálogo de productos. Teoweb permite acceder al showroom virtual del fabricante para consultar los proyectos 3D expuestos. Es la solución ideal para acercarse a los puntos de venta y promover fácilmente tus productos y ofertas. La aplicación on-line permite a los puntos de venta diseñar proyectos en 3D con tu catálogo, así como la distribución de tu catálogo online, el diseño de interiores 3D, el cálculo automático del presupuesto, el registro en la nube de los proyectos y la integración en tu página Web. Facilita la gestión de los pedidos en línea tras el cálculo del presupuesto con la lógica de valoración del fabricante y el envió y la tramitación de los pedidos a fábrica. Existe también la opción de ofrecer Teoweb para los clientes finales, como un constructor en línea.

Se trata de la aplicación perfecta para el fabricante de muebles que quiere facilitar las tareas de sus tiendas y/o de sus clientes finales, ofreciéndoles una imagen de profesionalidad.

programa tiendas de muebles

 

10.Contabilidad y financiera

Puede completarse con otros módulos, como el de Facturación, Gestión de clientes, Cobros y pagos, etc., lo que convertirán a Teowin en un todo en uno para la gestión de la empresa. Además de todas las ventajas anteriores, podrás: facturar al cliente total y parcialmente, llevar el control del riesgo, facturar a transportistas, calcular las comisiones, facilitar los trámites con los bancos, llevar el control de cobros y pagos, supervisar la tesorería de la empresa, controlar el flujo de caja , gestionar la contabilidad e impuestos, entre otras muchas funciones.

 

En resumen, creemos que la mejor estrategia para crecer, es hacerlo con Teowin, un software vanguardista, todo en uno, específico para el sector del mueble y del interiorismo.

Invierte en automatización para darle a tu tienda, tu carpintería o tu fábrica y tu red de tiendas las condiciones que te permitan lograr mejores resultados de la manera correcta.

¿Te echamos una mano con eso? ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte!