M&M Cabecera blog

Teowin estará presente en la edición de M&M 2018,  la Feria de la Madera y el mueble en Bogotá,  una ventana de negocios, un centro de oportunidades y una plataforma para ofrecer la más amplia oferta de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera y fabricantes de muebles.

Se trata del evento ferial más importante de Colombia y del Área Andina que cada dos años, reúne de manera exclusiva a las más importantes empresas proveedoras del sector del mueble –nacionales e internacionales–, y a compradores profesionales en una agenda de actividades comerciales y académicas de gran interés.

Teowin tiene el honor de estar un año más entre los expositores, presentando nuestras últimas novedades, entre ellas nuestro módulo de Realidad Virtual Teolive VR, aclamado en distintas ferias internacionales por su grado de realismo y ergonomía.
También presentaremos lo último en gestión de fabricación 4.0, con nuestro nuevo modulo de Teowin que le da más perspectiva a tu empresa: Teovision.

En esta edición, Teowin contará con la presencia de su distribuidor en Colombia, Alinearte.

Contáctanos para recibir más información y asistir como invitado al evento.

Te esperamos en el Pabellón 17 , Hall 17 Stand 295. ¡Pregunta por nuestros comerciales!

Pide aquí tu invitación: Solicitud Invitación M&M