22

Arrancamos el nuevo año con los preparativos para participar en FIMMA – Maderalia 2018.

La próxima edición de la gran bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento que tendrá lugar en la Feria de Valencia del 6 al 9 de Febrero de 2018.

Nos presentamos a esta cita con las mejores expectativas, después de haber presentado nuestro Teolive Realidad Virtual el pasado año, y tras consolidar plenamente esta tecnología, añadiéndole nuevas y precisas funciones tales como la posibilidad de coger objetos dentro de la escena, visualizar en tiempo real nuestras manos y ver como se abren y cierran al contacto de cualquier objeto.

En cuanto a fabricación, disponemos también de grandes novedades, imprescindibles para quien quiera supervisar y seguir en tiempo real el estado de su producción . Para ello presentaremos la nueva cartera de pedidos y presupuestos, la cartera de compras y de ordenes de producción, así como la gestión de bultos y expediciones. Destinado a conseguir un circuito ininterrumpido desde la creación del presupuesto hasta la entrega en casa del cliente.

Para los que buscan potenciar su imagen y visibilidad en la web, presentaremos el Teolive Showroom que permitirá presentar proyectos en 3d dinamico, con posibilidad de realizar cambios por parte del usuario y de acceder a un formulario de contacto automático; todo ello en excelente calidad de renderizado.

Contáctanos para recibir más información y asistir como invitado al evento.

Para aquellos que aún no conocen Teowin o los que quieran descubrir todas nuestras novedades, estaremos encantados de recibirles en nuestro Stand situado N2-P7 – C64.

¡Te esperamos!¡Pregunta por nuestros comerciales!

Obtén tu invitación

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.