teowin vr ligna 2019

Transcurrida una semana desde LIGNA 2019, llega el momento de hacer el balance de esos cinco días, que podemos avanzar que cerraron con muy buena nota. Es indudable que la principal feria comercial mundial de carpintería y plantas de procesamiento de madera, maquinaria y herramientas y software del sector del mueble ofrece un impulso considerable a la industria, allanando el camino para futuras inversiones. Las soluciones inteligentes, dentro del marco conceptual de la fábrica 4.0, estaban en esta edición como tópico principal, y LIGNA 2019 dejó en claro que cada vez más la tecnología se está «volviendo inteligente» tendiendo inevitablemente hacia la digitalización y la automatización.
Algunas cifras interesantes al respecto : más del 50 por ciento de los visitantes de LIGNA calificaron la importancia de la Industria 4.0 como alta o muy alta. Alrededor del 40 por ciento de estos estaban mejorando su maquinaria existente o considerando la compra de nuevas máquinas para obtener los beneficios de la tecnología de la Industria 4.0.
Se hizo especial hincapié en soluciones integradas que permitan a las empresas de todos los tamaños, desde empresas especializadas en el sector de la madera hasta fabricantes a gran escala, satisfacer las demandas actuales del mercado y prepararse para desafíos futuros.

teowin team ligna 2019
Teniendo en cuenta estas premisas, y con un grado de participación interesante, ha sido entonces la ocasión perfecta para promover nuestro programa, permitiendo a través de este escaparate mundial exhibir las soluciones que ofrece Teowin en materia de software.
Una vez más hemos recibido una grata acogida por parte de los asistentes, que han podido descubrir in situ nuestras novedades relacionadas con la realidad virtual y su aplicación en el campo de la fabricación del mueble, así como la gran calidad, diversidad y polivalencia de Teowin a la hora de ejecutar tareas para toda la cadena de operaciones en el proceso de fabricación.
En este sentido, uno de nuestros puntos fuertes es sin duda la realidad virtual, donde hemos mejorado considerablemente la interfaz, lo que permite a los usuarios moverse libremente por el espacio sin cables y sin mandos y poder interactuar con los diferentes elementos que componen la escena.
Es precisamente en este contexto de revolución industrial, digitalización y automatización dónde hemos privilegiado presentar Teowin como solución única capaz de abarcar todas las operaciones de una fábrica, independientemente de su tamaño, y de gestionar eficazmente las carteras con un sistema integrado que permite coordinar el flujo de información entre todos los departamentos de la fábrica y facilitar todas sus tareas diarias.
En conclusión, nos sentimos muy felices y orgullosos de haber podido participar como expositores en este gran escaparate internacional que ha sido Ligna 2019 y esperamos volver a vernos en la próxima edición que tendrá lugar del 10 al 14 Mayo de 2021 en Hannover.