exito sadecc 2019 feria fabricantes de cocina (3)

Por primera vez el equipo de Simsa Teowin ha estado presente  en Sadecc, la feria de Francia especializada en redes de fabricantes independientes del sector de la cocina.

La feria  que tuvo lugar del  5 al 8 abril 2019, en Paris Expo – Porte de Versailles, contó con la presencia de las principales marcas francesas y europeas de cocina y de importantes actores del mercado,  y sirvió como escenario perfecto para descubrir nuevas tendencias, encontrar nuevos proveedores, etc.

Se trataba de la primera edición que tenía lugar en París ya que las ediciones anteriores se habían llevado a cabo en Lyon. Este nuevo emplazamiento ha tenido como resultado una mayor afluencia debido a su céntrica situación  y ha aportado un mayor prestigio al evento, que contó con una organización excelente.

Uno de los motivos que ha llevado a Teowin a participar en esta edición, ha sido la presencia como expositores de dos de nuestros clientes más importantes en Francia, You Industries (You, Portéa, Charles Réma) e  In Ipso,  que están llevando toda su fabricación con  extensión a su catalogo para sus tiendas y distribuidores; además de la presencia de dos grandes clientes españoles como son Logisiete (Cocinas.com) y Alvic (Muebles Faro).

Nuestro propósito inicial consistía en acudir al evento para darnos a conocer y presentar nuestras soluciones punteras adaptadas al mercado francés, así como para conocer mejor dicho mercado.  Nos encontramos con una muy buena acogida donde la presentación de nuestras soluciones, en especial la realidad virtual, fue un rotundo éxito.

La gente se quedó muy impresionada con nuestro software por la calidad  de nuestras presentaciones y por su versatilidad, además de  todo el abanico de posibilidades que ofrece tanto para el diseñador como para el fabricante de muebles de cocina.

Ha sido una perfecta oportunidad de mostrarse al mercado, hacer nuevos contactos y poco a poco establecernos como un actor determinante en el sector del mueble en Francia con la idea de quedarnos.

Estaremos presente sin duda en las sucesivas ediciones de Sadecc.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.