Banner Ligna 2019

Teowin tiene el placer de invitarte a visitarnos en esta edición de Ligna 2019, la feria mundialmente reconocida que bianualmente tiene lugar en Hanover (Alemania), en el recinto ferial Messe AG Hannover y cuya duración será de 5 días, entre los próximos 27 y 31 de mayo.
En esta ocasión estaremos nuevamente como expositores presentando nuestras últimas novedades en materia de diseño, fabricación y realidad virtual.
Este impresionante conjunto de exposiciones especializadas, orientadas al profesional del sector del mueble, con seminarios, simposios, intercambios de contacto y conferencias internacionales pone de relieve aún más su posición como el evento internacional líder de la industria del mueble y la madera.
LIGNA 2019 Hannover girará este año en torno al concepto de fábrica 4.0. En consecuencia, las tecnologías de la Industria 4.0 se destacarán entre las exhibiciones de carpintería y procesamiento de madera, donde nuestra soluciones Teowin Fabricación y Teowin ERP serán un perfecto ejemplo de digitalización y automatización llave en mano ofreciendo lo último en eficiencia de producción.
Hoy en día los fabricantes de muebles buscan satisfacer la creciente demanda del mercado con una oferta de productos más diversa y a través de productos personalizados, lo que les lleva a recurrir cada vez más a la automatización para seguir siendo competitivos. Sofisticados sistemas electrónicos son la clave en este sentido. La producción digitalizada ya es una realidad de trabajo en muchas empresas de escala industrial. También las pequeñas empresas, como carpinterías y ebanisterías, están empezando a ver el principal beneficio de la digitalización: la eficiencia. Con nuestro software Teowin las empresas de todos los tamaños encontrarán soluciones que complementen sus modelos de negocios individuales.

Haz click en este enlace para recibir más información y asistir como invitado al evento.

Invitación Ligna 2019

Te esperamos en el Hall 15, Stand D25. ¡Pregunta por nuestros comerciales!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.